sábado, 5 de marzo de 2011

millones de defectos.

Si , los e , lo adimito.Tengo millones de defectos , ¿ y que? , nadie es perfecto.
tan solo he vivido 15 años , me queda mucho mucho pero que mucho por vivir y qeu aprender , y que sufrir , y mucho tiempo para ser feliz , muchisimo tiempo que aprovechar y no desperdiciar .Muchos dicen que soy simpatica , otros que no lo soy , otros tantos dicen que soy graciosa , muchos otros no aguantan mi sentido del humor.Algunos dicen que no me callo pro nada del muhco , que soy extrovertida , alegre, revoltosa , apridosa , que no paro , estoy siempre activa , siempre riendo.Me gusta la gente clara , que dice las cosas de frente , a la cara , que no le tiembla la voz al decirte las cosas.No soporto la gente irrespetuosa.Se que no tengo nada en especial , ni pretemdo tenerlo .Ni soy guapa , ni tengo un cuerpo diez ni mido un metro ochenta , ni soy la mejor persona dle mundo.Mucha gente es la que habla la que comenta  la que critica , pero nunca me ha importado y no me canso de decirlo , Nunca me importara lo que digen. y todo el mundo deberia pensarigual por que la gente que mas hbla es la que mas carece.Se que me miran como si fuese rara , como si no encajase , pero es que ... no me gusta de ser de esas típicas

Se que a veces la cago , que hago las cosas por impulso  sin penar , digo cosas que no vienen a cuando y cuando me cabreo puedo decir cosas que no sienta , pero también se pedir perdón cuando creo que me he equivocado , y dar las gracias cuando me han ayudado.Cosa que a mucha gente le cuesta hacer.Aunque no todo son defectos , creo que también tengo cosas buenas.Se escuchar a la gente y darles consejo.Soy cariñosa , me suelo aferrar mucho a al gente que me cae bien e intento mantener la amistad.Si es verdadera durara siempre. Te das cuenta de las pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz , cosas insignificantes que siempre han estado ahí y nunca antes habías valorado. Notas la diferencia de todo , cosas de las que antes no te dabas cuenta ahora las ves a 100km de distancia.Gente que parecía ser buena no resultaba tan buena como aparentaban .Apariencia , en la vida hay mucho de eso Gente que aparente ser tu amigo pero que en realidad nunca le ha importado nada acerca de ti.
Y llega un punto en el que te sientes cansada pro todo , quieres tirar la toalla , mandarlo todo a la mierda.Sientes como que nada te sale bien , que todo va en tu contra.Todo el mundo te echa la culpa de todo , sientes que nadie esta contigo te agobias y quiere rendirte.Pero no lo haces ,por que sabes que es solo un pequeño bache , uno de tantos
Finalmente respiras hondo y... SONRÍES, como siempre lo has echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario