sábado, 5 de marzo de 2011

I like it.

-Me gusta la espuma del mar , me gustan las galletas oreo , me gusta dormir , me gusta el cielo , me gusta sentir el calor , me gusta el sonido de las olas , me gusta cantar en la ducha , me gustan las caricias , me gustan las sonrisas, me gusta chupar el colacao que se queda pegado en la cuchara.Me gusta reír , me gusta el color AZUL. me gusta la gente que escribe en cualquier sitio ,e me gustan los cuentos ,e me gusta el olor a gasolina , a nuevo y a papel.Me gusta la gente que se besa pro la calle ,e me gustan los atardeceres y amaneceres.Me gustan los lazos , los zapatos de tacón .Me gustan las pequeñas cosas y los detalles , me gusta ser niña y adulta a la vez me gustan mis ojos , pero no mi nariz.Me gusta que me  abracen  , y que me abracen . y el frió , me encanta el frió , me encanta el silencio y la música.Me gusta lo moderno , me gusta la noche , la luna y las películas de amor.Me  gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario