domingo, 6 de marzo de 2011

con el tiempo

y uno aprende que los besos no son contratos y los regalos no son promesas.
y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy , porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de quererte con cada uno de tus defectos , sin pretender cambiarte , puede darte toda la felicidad del mundo.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos se cuentan con la palma de una mano.
Con el tiempo también aprendes que las palabras dichas en un momento de inestabilidad pueden seguir en la cabeza de otra persona por mucho tiempo.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo comprendes que forzar la situación no lleva a ninguna parte y que posiblemente el final no sea como esperabas.
Y que posiblemente el final no sea como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese único instante.
Con el tiempo también aprendes que la vida es aquí y ahora , y que no importa cuantos planes tengas , el mañana no existe y el ayer tampoco.
Con el tiempo aprenderás que intentar decir que necesitas , intentar decir que quieres , intentar parar el mundo , no tendrá ningún sentido hasta que no llegue el momento de hacerlo.

Pero desafortunadamente , todo esto lo aprendes solo con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario