miércoles, 11 de mayo de 2011

No me preguntes qué me pasa...

Que ¿qué me pasa? ¿A estas alturas sigues sin saber que estoy perdida e irremediablemente enamorada de ti? ¿Es que no me ves la sonrisa que tengo a tu lado?. No me preguntes qué me pasa, porque lo sabes mejor que yo; sabes que está relacionado contigo, que en toda mi vida apareces tú. No te hagas el tonto, no pretendas que te lo diga porque sabes que no puedo... No puedo decirte que te quiero, que no sonrío si no es a tu lado, que te siento tan cerca y a la vez tan lejos.., que no quiero que seas un recuerdo en mi vida, sino una realidad; pero supongo que eres imposible; que solo eres para ella, la niña por la que sonríes, la que ocupa tu pensamientos, por la que sientes esas mariposas en el estómago, de la que necesitas sus abrazos... La niña a la que más envidio. Tampoco podría contestarte por qué te quiero, aún no sé por qué lo hago.
Así que, por favor, no preguntes qué me pasa, porque lo único que pasa por mi vida sin poder frenarlo eres TÚ...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario